Segurarse cumple 10 años.

Hace 10 años, en una pequeña oficina de 60 m2 del microcentro y con cuatro empleados -entre ellos Alberto Gabriel –se fundó el sitio Seguros en Directo “venta online de seguros”, que a partir del 2016 paso a llamarse Segurarse como lo conocemos hoy en día.  Gabriel, CEO y fundador, convencido de que la venta online iba a cambiar el mercado asegurador llevó adelante su visión de ser la compañíadigitallíder en la contratación de seguros y gestión de riesgos de LATAM. La empresa pudo generar avances y consiguió la transformación digitala través de la tecnología de suMulticotizador Online, el que radica en simplificar la operatoria diariaasegurando el menor time-to-market. Uno de sus grandes hitos fue poder mostrar en cuestión de segundos 50 coberturas de 12 aseguradoras para brindarle al usuario la mejor experiencia. De esa forma, la compañía creó una modalidad nunca antes experimentada en la Argentina, cotización, comparación y emisión 100% online.

Segurarse posee su headquarter en Argentina y cuenta con operaciones en Brasil y Uruguay. En octubre desembarca en Paraguay y para principio del 2022 en Colombia. Con 75 empleados en total,usd 16 millones de primas anuales, dan atención a los casi 63.000 asegurados, realizan más 200.000 cotizaciones anuales, reciben más de 10.000 llamados mensuales, y 2.000 contactos digitales mensuales a través de la app mobile Mi Segurarse.

«De un departamento de tres ambientes a liderar las Insurtech en Latam. Lo que nos une con ese punto de partida es nuestro espíritu emprendedor y el compromiso asumido con nuestros clientes, su satisfacción y autogestión a través de la eficiencia de todos nuestros procesos. Las ganas de superarnos y generar oportunidades para que miles de usuarios y compañías puedan tomar una decisión inteligente en la contratación del seguro quebuscan, recibiendo el asesoramiento que necesitan desde la comodidad de su casa incluso cuando estamos en un contexto de pandemia mundial” explica Alberto Gabriel.

“Somos un player integral en la digitalización del mercado asegurador en Argentina y en la región, nuestra ventaja competitiva está en la expertiseque poseemos en el desarrollo de software, nuestrasplataformas son propias. Además, han sido creadas con la flexibilidad de poder proveer soluciones B2B2C”. agrega además el empresario. «Celebro el camino recorrido y seguimos trabajando por nuestro propósito, son muchos los proyectos que estamos encarando a corto y mediano plazo, sin duda esto recién empieza».

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