«Agregamos valor en una situación muy compleja»

El Dr. Aldo Álvarez, Presidente de Noble Compañía de Seguros, abordó varios temas en una charla exclusiva con El Seguro en acción.
En primer término, analizó el impacto de la elevada inflación en el seguro y en los contratos en general. «La inflación tiene una consecuencia moral, la inflación es un incentivo a incumplir los contratos», enfatizó.

Después, reflexionó sobre la cobertura de Responsabilidad Profesional Medica durante la pandemia.
Puso de relieve que Noble siempre estuvo cerca de sus asegurados (los profesionales y las instituciones médicas) y que entre otras medidas, suprimieron cualquier exclusión por COVID que hubieran tenido sus contratos.
También afirmó que las intervenciones por telemedicina están cubiertas, y que «desarrollamos un sentido de pertenencia de nuestra compañía al sistema de salud».

Destacó la resiliencia del sistema de salud y de Noble en esta circunstancia tan especial que nos toca vivir a la humanidad entera, y marcó que «La Responsabilidad Profesional es una actividad muy diferente a otras ramas».

Sobre la estrategia de la Compañía, aclaró que «Estamos habilitados para cubrir todos los riesgos» y que «Todos los riesgos de nuestros asegurados encontrarán cobertura en Noble».

Ver más

Deja un comentario

trece − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.