UAR y Zurich extienden su acuerdo hasta 2023

La Unión Argentina de Rugby y Zurich Argentina renovaron su acuerdo hasta el año 2023, llegando a más de una década de trabajo conjunto en la promoción del rugby argentino. Es así como, durante 2021, la compañía será el main sponsor del Zurich Rugby Championship, donde el seleccionado argentino, Los Pumas, se medirán ante Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, entre el 14 de agosto y 2 de octubre próximos.

Desde hace varios años, Zurich, compañía líder de seguros, acompaña al deporte, la cultura y a la educación con el objetivo de contribuir al futuro de las nuevas generaciones. El apoyo que la compañía le brinda al rugby está relacionado con impulsar y promover el desarrollo del deporte en el país, a través del sponsoreo de la UAR.

“En Zurich entendemos a la sustentabilidad como un concepto que atraviesa toda nuestra operación. La comunidad representa uno de los ejes en los que nos enfocamos, y el deporte en particular es un pilar fundamental que impulsa el desarrollo de las nuevas generaciones. Le deseamos toda la suerte a nuestra selección en el torneo más importante del rugby”, afirmó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

“Estamos muy felices de extender este vínculo con Zurich y fortalecer este compromiso a lo largo de los años, compartiendo los valores del trabajo en conjunto y la seguridad dentro del deporte”, añadió Miguel Dupont, Gerente Comercial de la Unión Argentina de Rugby.

Además, Zurich acompaña el programa de la UAR, Rugby Seguro, enfocado en priorizar la seguridad y el deporte limpio para minimizar los riesgos, a través de diferentes capacitaciones interdisciplinarias orientadas tanto a jugadores, entrenadores, médicos, réferis y managers, entre otros.

Ver más