Experta Seguros “Puertas abiertas”, el nuevo ciclo que busca potenciar el canal de diálogo con los PAS y Brokers

Esta nueva iniciativa propone un espacio de visibilidad, transparencia y cercanía con todos los productores para tender lazos en pos del desarrollo del negocio.

                                                                                          

Con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y respaldada por el Grupo Werthein, Experta Seguros, presenta «Puertas Abiertas”, el nuevo ciclo de encuentros destinados a potenciar su canal de diálogo con los Productores Asesores de Seguros y Brokers. A partir de esta iniciativa, desde la compañía buscan seguir desarrollando una escucha activa y un nuevo canal de diálogo para trabajar de manera conjunta en mejores productos y así continuar el proceso de   evolución hacia  un servicio cada vez más diferencial y a la medida del cliente. Además, este proyecto brinda la  posibilidad de compartir proyecciones e ideas con sus socios para ampliar sus negocios.

«Puertas Abiertas es un canal para fomentar el diálogo. El objetivo es poder conversar e intercambiar ideas, para juntos encontrar las mejores respuestas y descubrir oportunidades» dijo Patricia Monkowski, Gerente de Marketing Estratégico.

De esta manera, se llevarán a cabo encuentros semanales  que contarán con la participación tanto de Roy Humphreys,  CEO de la compañía,  como  Gonzalo García, Director Comercial, en las cuales se realizará una introducción al  plan estratégico y se  enumerarán los nuevos desafíos de la industria.

El Ceo de la compañía, Roy Humphreys, expresó «este espacio es para escucharnos, para compartir ideas y construir juntos». Además subrayó que «en el desarrollo de autos, por ejemplo, el canal tuvo un rol protagónico, participando activamente, proponiendo ideas».

Por su parte, Gonzalo García, Director Comercial, comentó: «Experta evolucionó y se transformó en una compañía multiproducto, junto a nuestros socios estratégicos. Es por eso que todo nuestro esfuerzo está enfocado en el acompañamiento continuo”.

Como compañía que cuenta con capitales 100% argentinos y  se encuentra presente en cada rincón del país, Experta Seguros continúa ampliando sus canales de comercialización. Te invitamos a ser parte de su red de productores ingresando a https://www.experta.com.ar/productores/

Sé parte de una compañía que da respaldo  y acompaña en cada momento. Vas a poder participar de los encuentros de Puertas Abiertas y de todos los beneficios que la compañía brinda a sus socios estratégicos. 

Ver más