Evenet ofrece paquete exclusivo para participar en el Insuretech Connect, Las Vegas, del 3 al 6 de Octubre.

Evenet, fiel a su objetivo de crear espacios de conexión y aprendizaje en la industria aseguradora, y en alianza con NetBrokers, ofrece un paquete exclusivo para participar en el encuentro de Insurtech más grande del mundo: ITC Insuretech Connect, Las Vegas, que se realizará del 3 al 6 de Octubre. Una oportunidad extraordinaria para retomar el networking y actualizarse en las tendencias del mercado.

Por ello, Evenet propone vivir una experiencia única, con mayor networking y todos los beneficios de un «concierge»,  solo requiere el registro en el grupo VIP LatAtm. El paquete incluye:

🎫 ITC Vegas 2021 al precio más bajo del mercado – sólo US$ 995 gentileza de BTV.

🔑Asesoramiento personalizado para sacar el mayor provecho de todas las sesiones .

🤝Lounge VIP exclusivo dentro de la zona de conferencias.

🏨4 noches de estadía en el hotel del evento a precio preferencial.

🚓Transporte ida/vuelta del aeropuerto, en una de las semanas más ocupadas de Las Vegas.

🍹Cenas de networking exclusivas con invitados especiales.

🚍 Actividades optativas para acompañantes.

¿POR QUÉ ASISTIR?

ITC Vegas es el evento mundial más grande – ofrece acceso inigualable a los encuentros más globales y abarcativos de tech entrepreneurs, inversores y profesionales de la industria aseguradora.

Durante 3 días, la industria se reúne para mostrar nuevas innovaciones, aprender a incrementar la productividad y reducir costos y, en definitiva, enriquecer la vida de los tomadores de pólizas. El networking extraordinario, con miles de reuniones, es uno de los puntos claves del evento ITC.

Ver más