Claudia Raiteri se suma a Russell Bedford Argentina para liderar el área Legal del Departamento Tax & Legal

Este nombramiento impulsa la nueva área que la firma sumó a su portfolio de soluciones.

La Dra. Claudia Raiteri se suma a Russell Bedford Argentina para liderar el área Legal. La nueva línea de servicios complementa la amplia gama que la firma ya brinda, con un asesoramiento jurídico que ayuda a los clientes en la toma de decisiones de negocio con mayor eficiencia fiscal y corporativa.

“Me uno al equipo de Russell Bedford Argentina con el objetivo de ofrecer a los clientes un servicio legal de primer nivel, efectivo y eficiente con alternativas de negocio jurídicamente sustentables, que además potencien la interacción y el trabajo en equipo”, aseguró Raiteri.

Raiteri es abogada graduada en la Universidad de Buenos Aires con Especialización en Derecho Empresarial y Tributario. Cuenta con más de 25 años de experiencia en materia tributaria, asesoramiento corporativo y gestión de litigios de alta complejidad. Ha asesorado a grandes empresas de la industria energética, consumo masivo, laboratorios, servicios y distribuidoras de gas, habiendo adquirido una amplia experiencia en negociación y gestión de litigios administrativos, tributarios y aduaneros a nivel nacional, provincial y municipal.

También, se desempeñó en la actividad pública, en el Ministerio de Economía, para analizar la normativa en materia ambiental, societaria, contractual, comercial y tributaria. Previo a incorporarse a Russell Bedford, fue Gerente de Consultoría y Contencioso Tributario en YPF S.A. (2007 a 2020).

Ver más