Prevención ART lanza una campaña por sus 25 años

Prevención ART se encuentra celebrando su 25° Aniversario. Es la empresa líder del mercado de Riesgos del Trabajo en cuanto a primas facturadas, siendo la ART más elegida por el empresariado argentino.

Ha lanzado recientemente una campaña publicitaria y de comunicación que pone el foco en la evolución de la aseguradora en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, siempre con el objetivo de hacer del trabajo un lugar cada vez más seguro y cuidar el recurso más importante que tiene una empresa, sus trabajadores; también en la evolución tecnológica y digitalización de sus procesos y, por supuesto, la evolución en la calidad de las prestaciones que brinda ante la ocurrencia de un siniestro.

Bajo el lema: “25 años cuidando a tu gente, 25 años cuidando a tu empresa”, la pieza central de la campaña es un spot animado que puede verse ingresando aquí.

“Haciendo honor a nuestro nombre, en estos 25 años logramos prevenir una gran cantidad de accidentes y enfermedades profesionales. La tasa de accidentabilidad (cantidad de accidentes por cada 100 trabajadores asegurados) tuvo una disminución constante a lo largo del tiempo, se redujo a menos de la mitad (11,0% en 1996 a 4,6% en 2021). Además, gracias a todo ese trabajo preventivo, también logramos reducir la tasa de mortalidad en un 81%”, detalló el Gerente General, Guillermo Davi.

Prevención ART no es ajena a la transformación digital que vive el mercado. De hecho, uno de sus últimos desarrollos tecnológicos ha sido Kine Mobile, una innovadora herramienta que permite llevar adelante tratamientos de rehabilitación de trabajadores accidentados de manera virtual, complementando el trabajo realizado presencialmente en sus Centros Médicos Laborales.

En la misma línea, realizó una renovación completa de su sitio de autogestión PreveNET, orientado a satisfacer necesidades manifiestas de los clientes y con múltiples funcionalidades que permiten gestionar todos los trámites online.

También en materia preventiva, y valiéndonos de los grandes beneficios de las nuevas tecnologías, la empresa desarrolló una gran cantidad de cursos online para diferentes tipos de riesgos y herramientas con realidad virtual y realidad aumentada para la capacitación de los trabajadores, buscando hacer más amigables los procesos de formación en prevención de riesgos laborales e instalando en las empresas una mayor cultura preventiva.

“Recientemente hemos lanzado Autogestión PAS, una plataforma web disponible tanto en versión PC como para dispositivos celulares, donde los Productores Asesores de Seguros tienen la posibilidad de realizar gestiones de cotización de riesgos, suscripción y afiliación de manera fácil y en un solo lugar, desarrollando una herramienta ágil, moderna e intuitiva que potenciará a nuestros Productores de Seguros en el proceso de ventas”, destacó Guillermo Davi.

A través de esta campaña, Prevención ART celebra un cuarto de siglo al servicio de las empresas clientes y su red de Productores de Seguros, al tiempo que reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar prestaciones de alta calidad, con atención personalizada, asesoramiento profesional, respuestas inmediatas, contención a los trabajadores, herramientas digitales y cercanía permanente.

Ver más