24º capacitación continuada -CCPAS- de Grupo San Cristóbal.

En un mercado en constante movimiento, Grupo San Cristóbal sigue capacitando a sus productores asesores

Luego de 23 años consecutivos ofreciendo la CCPAS, el Grupo proyectó un encuentro diferente para este 2021.

Adaptándose a las nuevas realidades, pero sin dejar de estar cerca de los más de 1200 productores asesores de seguros de todo el país, se llevó a cabo, vía streaming,  la 24º capacitación continuada -CCPAS- del Grupo San Cristóbal.

Transmitiendo en vivo desde Buenos Aires y con puntos de encuentro con referentes en cada sucursal, las seis jornadas giraron en torno al eje de Seguros de Personas con la disertación exclusiva de Héctor Perucchi, asesor de entidades aseguradoras y reconocido por su trayectoria técnica en la industria. Asimismo, contaron con el acompañamiento de Amupssen, F.A.P.A.S.A y APAS Corrientes.

“Desde Grupo San Cristóbal trabajamos constantemente para lograr mejores relaciones de cercanía con los PAS. Diseñamos estas actividades y ofrecemos nuevas propuestas de valor para nuestro principal canal de venta con el objetivo de fortalecer su crecimiento y potenciar su liderazgo profesional en el mercado de seguros”, aseguró Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal.

De esta forma, el Grupo suma un año más brindando capacitación diferencial a sus productores y productoras en todo el país.

Ver más