Seguros Rivadavia trasladó su Centro de Atención de Rosario

La Aseguradora reabrió sus puertas en las instalaciones de una nueva sucursal santafecina en la ciudad de Rosario, con un espacio acogedor y funcional, buscando mejorar la atención de sus asegurados, productores, terceros y proveedores.

Con más de 50 años de presencia en la localidad y comprometida por preservar el patrimonio rosarino, Seguros Rivadavia inauguró su oficina comercial ubicada en la planta baja del edificio situado en Avenida Eva Perón 5036. El local ofrece un ambiente cómodo y propicio para la realización de trámites y diligencias, acercando excelencia en productos, coberturas y servicios para todos los clientes de la zona.

Continuando con la adopción de rigurosos protocolos predefinidos para resguardar la salud de todos sus públicos, por el momento, permanecerá suspendida la atención presencial y sólo será posible realizar operaciones de forma virtual.

Para ello, deberá contarse con un turno previamente asignado a través del sitio web oficial de la compañía y luego un/a asesor/a comercial especializado/a se contactará para resolver las gestiones y trámites allí registrados.

Con este mismo propósito, la Aseguradora incorporó un nuevo canal de consultas vía whatsapp a través de las líneas 0341-691-5351 y 0341-691-9442.

Es de destacar que el horario de atención continuará siendo de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, y con una guardia mínima de personal, ajustándose a las normas y modalidades establecidas localmente por las autoridades.

Ver más