Con Orange Time de LIBRA, tu tiempo vale

Orange Time es la única cobertura de seguro automotor del mercado argentino en la cual el asegurado abona una tarifa que se ajusta en función del tiempo de uso, llegando a ahorrarse un significativo importe respecto de la tarifa tradicional para esa misma cobertura. Manteniendo en todo momento la protección que el cliente contrata, como reza el slogan de Orange Time: menos usás el vehículo, menos pagás. De esta forma, desde LIBRA Seguros se ofrece al mercado el único seguro automotor cuyo precio es justo, porque le da la posibilidad al asegurado de abonar sólo por lo que usa.

Pero si bien en este caso se podría aplicar la famosa frase “el tiempo es dinero”, con el seguro Orange Time de LIBRA no termina allí, porque con esta cobertura el tiempo realmente vale.

Vale y mucho, por ejemplo, cuando un asegurado tiene un accidente con su vehículo, en donde el tiempo en el cual recibe asistencia puede marcar una gran diferencia. Con Orange Time, el asegurado cuenta con un Servicio de Alerta Automática ante Accidentes a través del cual el dispositivo detecta de manera automática un choque de relevancia e inmediatamente dispara un alerta de accidente, en tiempo real, a un operador que informa a las fuerzas de seguridad y asistencia de salud más cercanos al lugar del hecho, además de contactarse con el asegurado para corroborar que él y los ocupantes del vehículo se encuentran bien.

También incluye Llamando al Dr., un servicio de atención médica por videollamada las 24 hs los 365 días del año, para las siguientes especialidades: Medicina General, Pediatría, Ginecología y Obstetricia.

Asimismo, también sabemos la importancia de contar rápidamente con el dinero necesario para reponer un vehículo en caso de robo, más en este contexto en el cual el uso del transporte público se encuentra restringido a los trabajadores esenciales. Por tal motivo, el seguro Orange Time de LIBRA cuenta con un exclusivo pago de siniestros de muy corto plazo en caso de robo total del automóvil.

“Con Orange Time, la compañía pone a disposición de los Productores Asesores una cobertura única en el mercado que les permite acercar a su cliente una oferta realmente diferencial y, de esta forma, retener y captar clientes brindando asesoramiento, protección y servicio. Orange Time es un producto innovador que fue diseñado pensando en el cliente y en la necesidad de los Productores de satisfacer una demanda cada vez más exigente”, comenta Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de LIBRA Seguros, destacando que “entre tantas opciones y ofertas que sólo contemplan descuentos y promociones, las características de Orange Time hacen que sea una cobertura muy valorada, porque es tiempo de brindar valor y también de valorar el tiempo”.

Ver más

Deja un comentario

dieciocho − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.