Falleció el dirigente de los PAS Carlos Raúl Rauch

El pasado 25 de julio falleció el PAS y dirigente Raúl Carlos Rauch, de Entre Ríos. 

FAPASA despidió al dirigente con estas palabras, que constituyen una breve síntesis de todo su aporte al avance de los PAS: «Raúl Carlos Rauch fue un importante dirigente del movimiento de Productores Asesores de Seguros de la Argentina. Falleció el pasado 25 de julio.

Ya en 1972, junto con otros colegas, Raúl Carlos Rauch inició un movimiento que finalmente dio nacimiento a la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (APASER).

Tras varias reuniones, los fundadores convocaron a una asamblea para constituir oficialmente la asociación. Esto fue  el 30 de enero de 1975, Carlos Raúl Rauch fue su primer presidente.

También fue presidente de FAPASA (entre 1995 y 1999). Y miembro del Consejo de Administración del Ente Cooperador Ley 22.400, entre 2006 y 2012.

Fue un incansable defensor de los derechos de los PAS y siempre promovió la capacitación como fuente genuina de avance de los colegas en la profesión.

Su vocación solidaria lo llevó a ser miembro fundador y colaborador de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Gualeguay».

Desde El Seguro en Acción enviamos un abrazo a su familia y amigos.

Ver más