Nuevo Portal de Productores, App para asegurados y Página Web

Fuente: Prudencia Seguros.

Queremos compartir que en el marco de mejora continua que venimos experimentando en la Compañía, en el día de hoy pusimos en línea nuestras nuevas plataformas digitales.

■   El Portal de Productores 2.0

■   La nueva App de asegurados de Prudencia

■  Un renovado sitio Institucional de Prudencia con servicio de atención vía whatsapp.

Esto es parte de la estrategia de transformación digital, que venimos implementando y que se verá reflejada en una mejora muy importante a nivel experiencia de usuario y servicios por parte de nuestra compañía facilitando el acceso a la información y simplificando todos los procesos de la Compañía. Permitiendo además prepararnos aún más y mejor de cara a los nuevos desafíos tecnológicos, los cuales seguramente iremos explorando juntos con el objetivo final de brindar un mejor servicio para asegurados y productores.

Nuevas funcionalidades!

Nuestra App

■    Permite visualizar fácilmente la información del Productor y abre una vía de comunicación certera con la Compañía sin necesidad de tener que comunicarse por teléfono.

■   Permite consultar toda la información de las pólizas y descargar toda la documentación relacionada.

■   Facilita la posibilidad de pagar las pólizas.

■   Brinda información valiosa para los asegurados ante diferentes siniestros

■   Se encuentra integrada con el servicio de auxilio mecánico, de modo que el mismo pueda ser solicitado a través de la App sin necesidad de esperar horas en el teléfono.

El Portal de Productores

■   Se han potenciado los tableros de control para brindar información de calidad que permita realizar diferentes análisis con un simple vistazo.

■   Se ha mejorado toda la experiencia del usuario convirtiendo lo que antes eran opciones de menú en un sistema de gestión.

■   Se ha mejorado la experiencia de emisión de todos los productos, permitiendo ahora guardar todas las cotizaciones y tener un mejor control de las mismas.

■ El acceso a la información se ha potenciado de modo que ahora es más sencillo la obtención, filtrado y acceso a la misma.

■ Toda la información se ha organizado de una manera coherente a las necesidades relevadas y planteadas.

Con Prudencia es más fácil.

Ver más