Otra denuncia contra Mercado Libre

AAPAS realizó una presentación contra Mercado Libre.

En un comunicado, la entidad expresó: «Desde que comenzó a circular la información del pedido de ML para operar como agente institorio, en la Asociación se encendieron todas las alertas.

Como hemos explicado en diferentes artículos y entrevistas, entendemos que el mercado de seguros en general y el asegurado en particular, corre un gran peligro cuando una plataforma “on line” con elevado grado de despersonalización, carente de asesoramiento y servicio post-venta se introduce en un sector económico que por su esencia es justamente todo lo contrario.
Recientemente, hicimos dos presentaciones con los argumentos correspondientes para
solicitar la no autorización como agente institorio de Mercado Libre tanto en la SSN como en Defensa de la Competencia.
El jueves 8 de julio/21, realizamos otra denuncia ante el organismo de control, la que se suma a una presentación realizada por FAPASA y es complementaria.
Los argumentos que exponemos se basan en la oferta de una garantía extendida bajo el enmascaramiento de Seguros en la compra de un electrodoméstico, en violación clara de la leyes que regulan el mercado asegurador.
Para certificar la mencionada oferta ilegítima de “Seguros”, AAPAS realizó una compra, acreditada mediante acta notarial y pericia informática.
Esperamos que las autoridades de control velen por la seguridad de nuestro mercado y de nuestros asegurados».

Ver más

Deja un comentario

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.