HAWK GROUP realizó con éxito el PCC 2021 para sus Productores de Seguros

El broker de seguros argentino con proyección internacional anunció que se realizó con éxito el Programa de Capacitación Continuada que los Productores Asesores deben cumplir de manera obligatoria para la Superintendencia de Seguros de la Nación.

El tema para este primer cuatrimestre fue «Seguros de Personas».


Hawk Group, el Broker de Seguros con 75 años de presencia en el mercado argentino y proyección internacional, anunció que se realizó con éxito el Programa de Capacitación Continuada (PCC) 2021. El mismo se llevó a cabo el pasado 1 de julio y participaron más de 50 Productores Asesores de Seguros.

Es la segunda oportunidad en la que Hawk Group –este año de manera virtual– brinda el PCC para que sus productores asesores puedan cumplir con las horas obligatorias de capacitación que dispone la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). La anterior ocasión había sido en 2019.

El tema del curso de este primer cuatrimestre de 2021, realizado de la mano de AMPAS (Asociación Marplatense de Productos Asesores de Seguros) fue «Seguros de Personas», y estuvo a cargo de la PAS Laura Eguren. Asimismo, Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group, participó de manera activa como disertante, a la vez que ofreció a los productores presentes su visión respecto de la actualidad y hacia dónde se dirige el mercado asegurador, en línea con las ventajas y desafíos que hoy proponen las herramientas digitales: «Es la segunda oportunidad en que realizamos esta capacitación en forma independiente a una compañía de seguros. Desde el inicio de la pandemia hemos planificado estrategias comerciales para potenciar nuestra presencia regional e internacional, invirtiendo en recursos humanos y tecnológicos que sin dudas nos permitirán ser más eficientes y brindar el mejor servicio al asegurado tanto de Argentina como de otros territorios», destacó.

La gran variedad de productos y servicios para personas y empresas de Hawk Group incluye Seguros Patrimoniales, ART y Seguros de Vida, complementados con Asistencias Prestacionales, brindando una solución integral al consumidor. En lo que refiere al canal de Productores, el grupo cuenta con una propuesta de valor para potenciar el crecimiento del canal de venta, a través de excelentes condiciones comerciales y de una activa gestión con las principales aseguradoras del mercado, como Sancor Seguros, San Cristóbal, MAPFRE y Asociart, entre otras.

Ver más