Fernando Vallina es el nuevo Gerente General de Federación Patronal

La aseguradora con sede en la ciudad de La Plata comunicó cambios en la estructura de la Alta Gerencia de la Compañía.

A partir del 1 de julio, el CPN Fernando Vallina asume el cargo de Gerente General. Vallina lleva 30 años ininterrumpidos de trayectoria en la Compañía y fue Sub Gerente General durante los últimos 7.

El CPN Edgardo Jorge Del Pecho, Gerente General durante los últimos 11 años, y con 39 años ininterrumpidos de trayectoria, asumirá el cargo de Ejecutivo Corporativo Para instrumentar las políticas y lineamientos definidos por el Directorio de la empresa.

En un comunicado, la entidad expresó: «La desaparición física del Cr. Aquilino Madariaga en Marzo de 2018, representó mucho más que la pérdida de una excelente persona y mejor profesional, quien por 60 años condujo esta empresa ya casi centenaria, ocasionando la necesidad de reorganizar la estructura interna y el funcionamiento Institucional tanto a nivel Administrativo, como así también Ejecutivo. En todo este tiempo las prioridades de nuestros más altos funcionarios fueron cambiando, entonces se hace necesario ordenar sus cargos».

Y concluyeron: «Esta decisión es una reorganización fiel a los lineamientos históricos de la empresa, asegurando la continuidad de la filosofía, conformada en base al conocimiento y adquisición de las políticas que nuestros predecesores supieron enseñar».

Ver más