Ana María Rivera: Managing Director de Carpenter Marsh FAC para Latinoamérica y el Caribe

Carpenter Marsh FAC, el principal intermediario de reaseguros facultativos de Latinoamérica y socio de Marsh y Guy Carpenter, negocios de Marsh & McLennan, anunció el nombramiento de Ana María Rivera como Managing Director para Latinoamérica y el Caribe (LAC).

Con sede en Miami, Ana María reportará a Carlos Rivera, CEO de Carpenter Marsh FAC Latinoamérica y el Caribe. En esta función, Ana María será responsable por apoyar en el liderazgo y de entregar la amplia gama de soluciones de riesgos y seguros facultativos a sus clientes en Latinoamérica.

Ana María se desempeñó anteriormente como Líder de Ventas y Soluciones Globales para América Latina en Willis Towers Watson, y aporta más de 15 años de experiencia al cargo. Una profesional de la industria de seguros muy respetada, Ana María también ha ocupado puestos de liderazgo en Aon y Swiss Re.

Además, Carpenter Marsh FAC también anunció el nombramiento de Liz Bahamón como Broker Senior de Energía y Larisa Martins como Broker Senior de Propiedad y Minería.

Carlos Rivera comentó: “A medida que las empresas reexaminan sus modelos comerciales a raíz de la pandemia de COVID-19, están buscando soluciones innovadoras que puedan ayudarlas a recuperarse rápidamente y desarrollar una mayor resiliencia organizacional.”

“Ana María, Larisa y Liz son líderes muy respetadas en la industria aseguradora en múltiples sectores y geografías, y tienen un sólido historial de éxito. Estoy encantado de que hayan aceptado asumir estos roles de liderazgo en Carpenter Marsh FAC y apoyar a nuestros clientes mientras se preparan para futuros desafíos y oportunidades ”.

Ana María agregó: “Como parte de Marsh McLennan, Carpenter Marsh FAC puede trabajar con colegas de todo el mundo para brindar soluciones líderes en el mercado que aborden los problemas más complejos que enfrentan nuestros clientes en América Latina. Espero trabajar con nuestro equipo de expertos altamente especializado y hacer crecer nuestro negocio en toda la región».

Ver más