El Grupo Sancor Seguros organizó un evento exclusivo para sus continuadores de cartera

Se trata de la quinta edición de DALE Play, una iniciativa dirigida a jóvenes Productores Asesores de todo el país que por primera vez se realizó en forma virtual.

Desde hace cinco ediciones, el Grupo Sancor Seguros impulsa DALE Play, un evento que forma parte de DALE Continuador, el programa destinado a jóvenes Continuadores de cartera que comprende distintas acciones que contribuyen a facilitar la transición generacional en el seno de las Organizaciones de Productores Asesores de Seguros (PAS). En esta oportunidad y atendiendo al contexto imperante, por primera vez se realizó en forma virtual.

“Como no podía ser de otra manera, nos hemos adaptado a las circunstancias, utilizando las herramientas disponibles para que la necesidad de guardar distancia no nos impidiera estar cerca, reencontrarnos. Así nació DALE Play Virtual, con la firme intención de compartir una experiencia multisensorial juntos y al mismo tiempo, seguir cuidándonos en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando”, afirmó el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, durante la apertura, acompañado por Consejeros, Directores y tanto Gerentes como Jefes Comerciales de Unidades de Negocios, junto a comisiones directivas de AOSS (Asociación de Organizadores de Sancor Seguros) y AMPASS (Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros).

Con el propósito de potenciar los sentidos a distancia, a lo largo del evento hubo diferentes estímulos, incluyendo un brindis de cierre a cargo del Presidente de SANCOR SEGUROS, Alfredo Panella.

Entre los temas abordados, hubo un bloque de innovación en el que se expusieron las experiencias de CITES (el Centro de Innovación del Grupo) y Sancor Seguros Ventures (su fondo de venture capital corporativo), con la participación de Mateo Salvatto, el joven argentino especializado en robótica que cuando tenía apenas 17 años creó “Háblalo”, una aplicación para que personas con dificultades en el habla logren comunicarse con facilidad, que ya se expandió a más de 50 países. Hoy es el CEO y cofundador de la empresa Asteroid Technologies, dedicada a desarrollar proyectos y productos innovadores para brindar una mejor calidad de vida a personas con discapacidad o en situaciones vulnerables. Cabe destacar que su presentación también fue vista en vivo por alumnos del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES), dependiente de la Fundación Grupo Sancor Seguros.

También hubo un bloque integrador de productos del Grupo Sancor Seguros, con referentes de las distintas operaciones, incluyendo su empresa de medicina prepaga, Prevención Salud y Banco del Sol; y un espacio dedicado a política, economía y venta post-pandemia que contó con la intervención de Claudio Zuchovicki, economista especializado en Sistemas Financieros y Mercados de Capitales y de Jonatan Loidi, Licenciado en Marketing con Posgrados en Negocios Internacionales, Finanzas, Dirección de Empresas, Negociación, Calidad de Servicio y Liderazgo e Innovación.

El evento también ofició como bienvenida para los PAS que se incorporaron al programa DALE Continuador y al mismo tiempo, como acto de cierre para quienes se egresaron del mismo. Sobre estos últimos, que recibieron una placa conmemorativa, el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero, comentó: “Queremos agradecerles por haberse sumado, por haber participado siempre con entusiasmo de todas las actividades; en fin, por haber sido parte de este grupo humano que nos llena de orgullo”.

Dos de los egresados, por su parte, tomaron la palabra para destacar que DALE Continuador les dio identidad propia dentro de la organización, al tiempo que les permitió acercarse a colegas y funcionarios, compartir experiencias y conocer modelos de venta de otros países en los que el Grupo tiene presencia. Además, invitaron a los ingresantes a sacar el máximo provecho de este programa único en el mercado asegurador. 

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa fidelizando a sus continuadores de cartera, para que estén cada vez más identificados con la empresa.

Ver más