LibraTed dejó un fuerte mensaje transformador

El último jueves se llevó a cabo LibraTED, un evento inspiracional que invitó a la reflexión sobre la necesidad de transformación que le demanda el mercado a todos los actores de la industria del seguro.

El evento contó con la participación de más de 300 PAS y 9 periodistas especializados. Tanto el público como los periodistas pudieron realizar preguntas a los principales oradores y, así, profundizar en las temáticas y perspectivas de la compañía.

Luego de las palabras de bienvenida y contexto en el que se realizó la convocatoria por parte de Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra se abordó la primera temática que estuvo a cargo de Gabriel Mysler, conferencista internacional especializado en Seguros e Innovación, la misma giró en torno al rol del PAS como integrador del cambio.

La segunda presentación, y en línea con lo planteado en la primera charla, se presentó “Soluciones Orange aplicadas al cambio”, a cargo del área comercial de la compañía.

El cierre estuvo a cargo de Gabriel Bussola presidente de Libra Seguros quien señaló, entre otros temas, el desafío transformador que debe asumir el mercado asegurador en su conjunto en términos de innovación en la oferta, en escuchar las necesidades de los asegurados, ampliar el mercado asegurador a partir de los cambios de paradigmas planteados y del irreemplazable rol del PAS en el desarrollo del mercado asegurador.

Ver más

Deja un comentario

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.