Blockchain y la seguridad en las transacciones

El 23 de junio se llevará a cabo esta charla desde las 9.00 hasta las 10,30 hs, en forma virtual.

Acerca de este evento El avance de las aplicaciones en Blockchain en las empresas, es continuo e inevitable. La posibilidad de conferir certidumbre a los registros producidos desde diferentes participantes en una cadena nacional o internacional (proveedores y clientes u organismos de control) es un enorme incentivo para la reducción de costos y la celeridad en operaciones mas confiables.

Los Smart Contracts son ya un instrumento corriente en los menús de opciones de mejora de gestión disponibles.

En este encuentro contaremos con protagonistas de experiencias concretas, con aplicaciones en marcha, que resuelven desafíos complejos gracias al Blockchain.

Expositores
• VALERIA CREMONA – Especialista en Metodologías de IBM Innovation Argentina o CONFIANZA Y TRANSPARENCIA CON BLOCKCHAIN
• MARIANO SAUL – Fundador y CEO de Blocklog o RESOLVIENDO INTERCAMBIOS DE DOCUMENTACIÓN EN BLOCKCHAIN
• GONZALO BLOUSSON – Co-founder y CEO de Signatura o BLOCKCHAIN y la construcción del valor probatorio de la firma electrónica MODERA o MARIA MUNARO, Prof. de Blockchain en la Maestría en Gestión de la Innovación FCE UBA Gratis.

Inscripción:

eventbrite.com.ar/e/blockchain-y-la-seguridad-en-las-transacciones-tickets-158802347095ref=enivte001&invite=MjA1MDI5NjEvZWdhbGVhenppQHNvZnRlYW0uY29tLmFyLzA%3D%0A&utm_source=eb_email&utm_medium=email&utm_campaign=invitemodernv2&utm_term=eventpage

Ver más