Ciclo Prevenir de UART inicia con nuevo Seminario

Próximo 24/06 – Vía Zoom  – Actividad abierta al público y gratuita

La Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, inicia su 11° edición del Programa Prevenir, con la coordinación de FISO, con un nuevo Seminario que incluirá dos disertaciones: “Protocolos COVID-19: urgencia vs. realidad” y “Home office y bienestar en casa”. La actividad, gratuita, se llevará a cabo el próximo jueves 24 de junio a las 9 hs vía zoom y requiere inscripción previa: http://bit.ly/3wc7zHH197seminariouart

La temática acerca de protocolos COVID 19 será abordada por el Lic. Martín Mendez, quien ahondará acerca de las pautas de prevención que deben mantenerse en el marco de la pandemia, mientras que la Ing. Silvia Luna brindará recomendaciones para realizar trabajo remoto, también con foco en la prevención, y el bienestar como necesidad clave del presente y futuro laboral.

Para más información acerca del ciclo Prevenir visitar www.uartprevenir.org.ar

Por consultas: hola@uartprevenir.org.ar

Inscripciones al 197° Seminario sobre Prevención de Riesgos en Servicios: http://bit.ly/3wc7zHH197seminariouart

Acerca de Prevenir:
Es un programa de formación en Seguridad y Salud Ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), que tiene el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables. Se inició en el 2011 -declarado como el año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores (Decreto 75/2011)- con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.

Ver más

Deja un comentario

20 − 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.