Grupo Sancor Seguros impulsó la visita de una comitiva encabezada por Daniel Scioli y empresarios argentinos

El pasado 9 de junio, el Grupo Sancor Seguros recibió la visita en Sunchales de destacadas personalidades del ámbito político y empresarial a nivel nacional. La comitiva estuvo compuesta por Daniel Scioli, Embajador Argentino en Brasil; José Urtubey, CEO de Celulosa Argentina y el empresario Diego Mazer.

La agenda de actividades incluyó una visita al CITES (fondo de capital emprendedor en estadios tempranos, que invierte, co-crea, incuba y acelera proyectos basados en ciencia disruptiva que aborden necesidades de mercados globales) y a las nuevas instalaciones del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES). Allí llevaron a cabo un encuentro con la prensa local y regional, de la que también participó el Presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella; el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y el Consejero local y Presidente de Casa Cooperativa, Raul Colombetti.
El programa continuó con un recorrido tanto por el desarrollo urbanístico Ciudad Verde como por las instalaciones del Edificio Corporativo del Grupo, en el cual los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer su historia a través del Centro de Interpretación Audiovisual y los principales indicadores y proyectos del Grupo por medio de una presentación, de la que participó también el Intendente de la ciudad de Sunchales, Dr. Gonzalo Toselli.
De esta manera, el Grupo Sancor Seguros organizó una visita institucional para que importantes referentes del mundo político y empresario de nuestro país pudieran conocer en detalle no solo las empresas que lo componen, sino también a Sunchales como polo de desarrollo para región.

Ver más