Seguros Rivadavia sostiene su colaboración en materia sanitaria


  A través de su Fundación, Seguros Rivadavia continúa dando pasos firmes en su compromiso por brindar ayuda y atender las necesidades de salud que, en la actualidad, se vieron agudizadas debido a la pandemia.

En esta ocasión, realizó dos importantes contribuciones, valuadas en más de $4.300.000, a los Hospitales Blas L. Dubarry, de la localidad bonaerense de Mercedes, y Elina de la Serna, de la ciudad de La Plata.
La primera consistió en la entrega de equipamiento e instrumental de última generación, destinado al Servicio de cirugía maxilofacial del nosocomio. El acto de entrega contó con la presencia de su Director, el Dr. Pablo Cassiani, en tanto que, por parte de la Aseguradora, asistieron el Gerente del Centro de Atención San Isidro, Matias Breglia, y Sergio Ullúa, Productor Asesor de Seguros destacado de la zona.

La otra donación implicó un ecógrafo doppler color digital completo de alto desempeño, con monitor 17″ rotable 180°, panel de control giratorio y tres transductores, cuya provisión se llevó a cabo en las instalaciones del hospital vacunatorio y contó con la presencia de Enio García, Jefe de Asesores del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Carolina Copello, Asesora de la Dirección Provincial de Hospitales; y el Dr. Juan Pablo Cocozzella, Director Ejecutivo. En representación de Seguros Rivadavia, asistieron la Sra. Lidia Rizzo, Gerente General de la Fundación, y Emiliano Airez, Gerente del Centro de Atención La Plata.

Ver más

Deja un comentario

13 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.