El Grupo Sancor Seguros capacitará a 1.400 Productores Asesores mediante su programa DALE Líderes

El Programa Anual “DALE Líderes” forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo Sancor Seguros para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

Para el primer semestre de la edición 2021, que se llevará adelante en modalidad 100% virtual, se desarrollarán 14 cursos en las diferentes Unidades de Negocios de la Aseguradora en el país, esperándose la participación de alrededor de 1.400 miembros de su cuerpo de ventas.

La capacitación estará a cargo de la profesional Ana María Weisz, reconocida experta en materia de seguro de Retiro Colectivo, con lo cual los cursos están en línea con el reciente lanzamiento que Prevención Retiro hizo del mencionado producto.

“En nuestra empresa otorgamos una gran importancia a la capacitación como herramienta de profesionalización de nuestro cuerpo de ventas. Por ello, cada año nuestros agentes son capacitados sobre diversos temas de actualidad. En esta oportunidad y dado el contexto actual, lo hacemos de manera virtual para que todos puedan aprovechar este diferencial”, amplió Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros volverá a brindar a sus PAS estos cursos que además de cumplir con las exigencias de la SSN, están especialmente orientados a sumar valor a su formación.

Ver más