LIBRA INCORPORA NUEVO RAMO, SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL

Acorde a su plan de desarrollo LIBRA Compañía de Seguros continúa incorporando nuevos ramos. En esta oportunidad se suma a la oferta actual (Automotores, Motovehículos, Accidentes Personales, Sepelio, Vida Colectivo) el ramo de Vida Individual. El mismo será ofrecido en distintos planes de cobertura y servicios adaptados a distintas necesidades.

Esto evidencia el plan de crecimiento de la compañía basado en la solvencia necesaria al momento de cumplir con los requerimientos para poder comercializar estos nuevos ramos.

“El objetivo de Libra es ofrecer al mercado una amplia oferta de ramos y productos. En los últimos tiempos hemos puesto a disposición de nuestros Productores Asesores de Seguros distintos tipos de productos y coberturas, y estamos prontos a alcanzar la aprobación de la SSN de los ramos patrimoniales de Comercio y Hogar” señaló Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros.

“Nuestro Plan de Negocio para el mediano plazo es avanzar hacia una Compañía Integral en relación a la oferta de Seguros para con nuestros PAS y asegurados. Esto, a partir del compromiso de nuestros accionistas, de la capitalización y las fuertes inversiones que se están llevando adelante” Concluyó Juan Ignacio Perucchi.

Ver más

Deja un comentario

9 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.