Segurarse Amplia estructura gerencial

Segurarse, Broker integral de seguros digitales líder en Argentina, Brasil y Uruguay, anunció dos incorporaciones claves en su estructura gerencial. Agustina Korman, nueva Gerente de Planeamiento y Control de Gestión y Gisela Menghini como Head de Innovación y Tecnología, ambas posiciones con base en Argentina.

Por su parte Alberto Gabriel, CEO y Presidente de Segurarse, señaló “Estamos convencidos que el profesionalismo es indispensable para obtener resultados por eso hoy nos encontramos orgullosos de continuar sumando talento a nuestro equipo de trabajo para seguir liderando las Insurtech en Latam”.

Por su parte, Agustina posee vasta experiencia liderando Departamentos de Control y Gestión de Presupuestos, en rol de Controller desempeñando funciones de gestión y optimización de procesos y en proyectos de implementación de SAP y Software de Business Intelligence. Con un trayectoria profesional de más de 8 años en Mercantil Andina compañía de Seguros, y previamente trabajó en Accenture, en Cencosud y en GEN RE Compañía de Reaseguro. Es Lic. en Economía de la UBA y MBA en Di Tella.

Gisela, especialista en gerenciamiento de proyectos y tecnología, posee una destacada trayectoria profesional como Head de IT en American Express Argentina, donde trabajo por más de 18 años.

Hoy ambas llegan a Segurarse para gestionar y liderar, con una mirada global y visión tecnológica e innovadora, los proyectos y desarrollos que Segurarse tiene en agenda para este año y los venideros.

Ver más