La Caja nombra Nueva Gerenta de Área de Riesgos

Carola Altuna es Actuaria en Administración y ocupará esta posición tanto a nivel local como regional.
 
Buenos Aires, mayo 2021. La Caja designó a Carola Altuna como nueva Gerenta de Área de Riesgos de la compañía. La ejecutiva ingresó a La Caja en 2013 en el Área de Riesgos y con el tiempo fue desarrollándose con un doble rol regional, que incluye además de Argentina, Brasil, Chile y Ecuador. Asume esta posición con el objetivo de asegurar un marco de gestión de riesgos sólido y eficaz que incluya: la identificación, la medición, la gestión, el control y el reporte de los riesgos presentes y prospectivos que pudieran surgir de las actividades realizadas por la Compañía, siempre alineados con los requerimientos del Grupo Generali.

Anteriormente, Carola se desempeñó como Consultora en la compañía Willis Towers Watson. Es Actuaria en Administración de la Universidad de Buenos Aires.

 “Estoy muy agradecida a La Caja por darme esta oportunidad decrecer, aprender y hoy tener la posibilidad de encarar este gran desafío.Continuo mi camino en la compañía apostando por liderar un equipo de profesionalesproactivos, con una buena base analítica y curiosos de aprender”, concluye la nueva gerenta.

Ver más