ENCUENTRO NACIONAL DE SEGUROS

El próximo viernes 20 del mes en curso, se realizará la 15° edición del Encuentro Nacional de Seguros en Rosario -EnSeguRos-, organizado de manera conjunta por la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Sur de Santa Fe -APAS Sur de Santa Fe- y FAPASA -Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Eventos y Convenciones Ariston Hotel ubicado en Pueyrredón 762 de la ciudad de Rosario.

Este evento está declarado de interés por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, por lo cual asistirán funcionarios de distintas áreas, estando confirmado que asistirá el Superintendente de Seguros de la Nación Lic. Juan Antonio Bontempo y se espera la presencia en la apertura del Gobernador de Santa Fe Dr. Antonio Bonfatti, de la Intendente Municipal Dra. Mónica Fein y del Presidente del Concejo Deliberante Sr. Miguel Zamarini.

Durante la jornada se dictarán todos los módulos anuales de capacitación para los Productores Asesores de Seguros, además se expondrán temas libres de interés para el mercado asegurador como los nuevos seguros agropecuarios y de riesgos del trabajo y habrá disertaciones sobre actualidad económica y política, por lo cual se espera la presencia de todo el mercado asegurador nacional y regional, junto con abogados, peritos, liquidadores y representantes de las Compañías de Seguros.

Las inscripciones al Encuentro, se realizan por correo electrónico a [email protected], capacitació[email protected] o a [email protected], o personalmente en la sede de la Asociación, Callao 920, en el horario de 9.00 a 13.00 hs o por los teléfonos 0341 – 4257140 – 4408887.
Apas Rosario y Sur de Santa Fe
Callao 920 (S2000QKD) Rosario
Tel/ Fax: (0341) 4257140 / 4408887

Ver más