Seguros Rivadavia mantiene su compromiso con el medio ambiente

Dando continuidad a las acciones sustentables que actualmente se están realizando y con motivo de adherir a la celebración del Día Mundial de la Tierra, fiel a su espíritu cooperativista, la Aseguradora ha seguido colaborando con el desarrollo de actividades tendientes al cuidado y preservación del medio ambiente.

En esta oportunidad, efectuó un importante donativo de equipamiento electrónico e informático en desuso, para que el mismo pueda ser reciclado y reutilizado, transformando una problemática en una herramienta al servicio de la comunidad, evitando el agotamiento de los recursos naturales y reduciendo la contaminación.

El material donado es seleccionado según su estado para su posterior clasificación, en función de analizar aquellos que puedan ser reparados o reciclados, para finalmente donar a diferentes instituciones necesitadas equipos en funcionamiento o dando el correcto tratamiento como residuos electrónicos.

Seguros Rivadavia es una empresa comprometida con el cuidado medioambiental, impulsando iniciativas y desarrollando innovadoras políticas sustentables que permitan un impacto transformador y duradero para preservar el planeta.

Ver más

Deja un comentario

dos × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.