Falleció Mario Turkenich

El reconocido dirigente Mario Turkenich falleció a los 78 años a consecuencia de complicaciones por padecer de Coronavirus.

Su compromiso lo llevó a ser un destacado dirigente de la Federación Empresaria La Plata (FELP), de la que fue uno de sus fundadores y presidente en dos oportunidades.

PAS, titular de la firma Sapas SA, y dirigente de AAPAS.

En un comunicado, la FELP dijo de Mario: «Un dirigente nato, de vasta trayectoria en las instituciones empresariales locales y representando a la ciudad y al sector en distintos ámbitos».

Entre sus últimas intervenciones se destaca las gestiones para evitar la suba de la alícuota de Ingresos Brutos en el presupuesto 2021 en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y lograr el correcto encuadre de la actividad del PAS en el código fiscal bonaerense.

Sebastián Del Brutto, Presidente de AAPAS, también recordó a Turkenich: «Mario fue un ejemplo de compromiso y dedicación a la profesión, vamos a extrañar su experiencia como profesional y su calidad humana. Mario dedicó invaluable tiempo a la asociación en pos de los productores de seguros, su compromiso y experiencia representaron un aporte invaluable para AAPAS.
Fueron muchos años de crecimiento y dedicación a la profesión, fue parte de muchos logros de AAPAS y un representante muy comprometido para los PAS de La Plata».

Ver más

Deja un comentario

veinte − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.