FRISS adquiere Terrene Labs para expandir la eficiencia en la suscripción

FRISS, líder del mercado en soluciones de cumplimiento, riesgo y fraude impulsadas por inteligencia artificial para compañías de seguros generales, anunció hoy la adquisición de Terrene Labs. Terrene, líder de la industria en proporcionar a los proveedores de seguros comerciales una visión integral de los riesgos, será una adición fundamental a la familia de productos FRISS. Los suscriptores de líneas comerciales ahora tendrán acceso a miles de conocimientos prácticos en solo 5 segundos, reemplazando un proceso de enriquecimiento manual inconexo y limitado que anteriormente tomaba hasta una semana y demoraba las políticas para los clientes de calidad.

«Estamos llevando las líneas comerciales a la era digital», comentó el CEO y cofundador de FRISS, Jeroen Morrenhof. “Siempre fue difícil acceder a la verdadera información sobre riesgos y estamos cambiando eso. Combinado con las capacidades de las analíticas de FRISS, la gran cantidad de datos ya no será tan abrumadora: nuestros clientes ahora pueden tomar mejores decisiones y pueden hacerlo mucho más rápido «.

Tanto los equipos de FRISS como de Terrene se distinguen en el mercado por su profundo conocimiento del sector, con más de 1,000 años de experiencia combinada en seguros. Los clientes podrán aprovechar el conjunto completo de productos de un extremo a otro para examinar las suscripciones, pólizas, garantías, renovaciones, prórrogas y siniestros utilizando un tesoro de fuentes de datos, imágenes y redes sociales, todo en tiempo real a través de un enfoque holístico que aplica análisis predictivo e inteligencia artificial.

La adquisición es posterior al anuncio de FRISS de un año récord, en el que mostró un crecimiento de ingresos del 58% y duplicó su base de clientes en América del Norte. Al adquirir Terrene, FRISS incorpora un producto probado en el mercado, una sólida base de clientes y un profundo conocimiento de la industria que fortalecerá su posición como un verdadero socio de la industria. Los productos de Terrene se unirán al paquete de productos FRISS como “Underwriting Insights” (Conocimientos en Suscripción) y ayudarán a las aseguradoras de líneas comerciales a identificar inmediatamente todos los ángulos de riesgo. “Underwriting Insights” estará disponible de inmediato como un producto independiente y pronto se integrará con las soluciones integrales que ya ofrece FRISS.

Con un enfoque singular en la industria de seguros, FRISS y Terrene abordan todos los aspectos de la detección de fraudes y la información sobre riesgos, respectivamente. Sus ofertas son altamente sinérgicas y funcionan a la perfección para resolver los problemas que enfrentan los operadores en su búsqueda hacia la suscripción digital de extremo a extremo. Combinadas, las empresas brindan protección instantánea contra riesgos no deseados, lo que ayuda a revitalizar los seguros para que las aseguradoras puedan concentrarse en una experiencia de cliente eficiente sin la amenaza inminente de la deshonestidad.

«Las aseguradoras deben ser más inteligentes y rápidas en la forma en que evalúan el riesgo en el entorno dinámico actual, y eso es lo que nuestro equipo les ayuda a hacer», comentó Piyush Singh, director ejecutivo y fundador de Terrene Labs. «Estamos entusiasmados de unirnos a la visión progresista del equipo de FRISS para acelerar la misión de resolver juntos los problemas más urgentes de nuestros clientes».

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más

Deja un comentario

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.