RUS fue designada como vocal titular en IPACE

Días pasados y con motivo de la nueva distribución de cargos dentro de la comisión del Instituto Profesional Argentino para la Calidad y Excelencia (IPACE), Río Uruguay Seguros (RUS) como empresa miembro fue designada como vocal titular.

En representación de RUS, Rodolfo Anselmino fue quien participó de este encuentro virtual realizado entre representantes de la Fundación Empresaria para la Calidad y Excelencia (FUNDECE) y las instituciones que de ella emanan: el IPACE y la Fundación Premio Nacional a la Calidad (FPNC). 

FUNDECE está integrado por diferentes empresas que trabajan para promover la mejora en la calidad de las gestiones de las organizaciones de forma sustentable, con responsabilidad social y cuidando del medio ambiente.

A su vez dichas entidades participan del Premio Nacional a la Calidad (PNC), iniciativa impulsada por FUNDECE que culminó con la sanción de la Ley N° 24.127 y que se lleva a cabo desde el año 1994 con el objetivo de promover, desarrollar y difundir iniciativas para mejorar la calidad estatal en las regulaciones, inversiones, prestaciones y servicios que brindan las organizaciones públicas.

Ver más