HAWK GROUP designó Directora de Operaciones

El broker de seguros argentino con proyección internacional anunció el nombramiento de Stephanie Lincow como Chief Operating Officer (COO). En este nuevo cargo, la ejecutiva tendrá como principal responsabilidad dar soporte a la estrategia de expansión de la compañía en nuevos mercados. 

HAWK GROUP, el broker de seguros con 75 años de presencia en el mercado asegurador, anuncia el nombramiento de Stephanie Lincow como Chief Operating Officer (COO).

En su nuevo cargo, Stephanie Lincow tendrá la responsabilidad de coordinar los procesos y operaciones de la empresa, consolidando de esta manera una estructura sólida que acompañe su crecimiento. Asimismo, Lincow tiene como objetivo lograr una interfaz entre los diferentes players del mercado, siendo un nexo entre los distintos stakeholders. «En Hawk Group creemos que el profesionalismo es indispensable para la obtención de resultados. Parte de mi función será capacitar y acompañar la profesionalización del equipo», señaló la ejecutiva.

Apoyándose en su know how, amplia trayectoria en el mercado asegurador y su experimentado equipo de Recursos Humanos, Hawk Group anunció en agosto pasado el inicio de un proceso de expansión de sus operaciones en el resto del continente. El primer paso de su estrategia se concretó con los desembarcos en Uruguay y Paraguay en 2020, sumándose a su presencia en todo el territorio argentino.

En este marco de fuerte inversión y expansión de Hawk Group, que llega en un contexto por demás desafiante para todos los players del mercado asegurador, Stephanie Lincow asumió como Directora de Operaciones, luego de una trayectoria de más de 10 años en la compañía, desempeñándose en distintas funciones, tanto en el área comercial como en la de operaciones: Ejecutiva de Cuentas, Suscripción de Líneas Industriales y Personales, Gestión de Siniestros, entre otras; siempre apostando al crecimiento personal y profesional.

«El principal objetivo del Hawk Group está centrado en la expansión nacional e internacional. Nuestro expertise y know how nos permiten replicar los modelos de negocio en el resto del mundo. El objetivo de mi rol se basa en acompañar este crecimiento, a través de una visión 360° de la empresa y del mercado asegurador, logrando objetivos cuantitativos y cualitativos con foco en la optimización de procesos», dijo Stephanie. «Mi principal meta será lograr sinergia entre todas las partes que conforman el ecosistema Hawk: nuestro equipo de trabajo y socios estratégicos, compañías aseguradoras, clientes y productores.»

«Hoy el mercado está más competitivo. La industria de seguros está cambiando y no solamente por la pandemia. Los cambios van desde lo tecnológico, a las nuevas experiencias de usuario. Será necesario continuar evangelizando el profesionalismo en la actividad, repensando coberturas y generando valor agregado», analizó Stephanie Lincow. «En Hawk transformamos la contratación de seguros en experiencias. Nos caracterizamos por anticiparnos a los cambios, prepararnos, y proponer siempre soluciones innovadoras y disruptivas.»

«Nuestro broker cuenta con una cartera muy diversificada en cuanto a productos, zonas geográficas e industrias aseguradas. Sabemos cómo atender los requerimientos particulares de cada uno de nuestros asegurados, basándonos en nuestra experiencia para brindarles el asesoramiento y soporte necesarios para que obtengan la mejor cobertura al mejor precio», señaló, por su parte, Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group. «Para este nuevo capítulo en nuestra historia, en el que nuestra experimentada estructura de recursos humanos será un pilar fundamental, confiamos en la capacidad de Stephanie para poder aportar una visión fresca e innovadora, apostando siempre a la obtención de resultados y vocación de servicio como valor agregado.»

La gran variedad de productos y servicios para personas y empresas de Hawk Group incluye Seguros Patrimoniales, ART y Seguros de Vida, complementados con Asistencias Prestacionales, brindando una solución integral al consumidor. En lo que refiere al canal de Productores, el grupo cuenta con una propuesta de valor para potenciar el crecimiento del canal de venta, a través de excelentes condiciones comerciales y de una activa gestión con las principales aseguradoras del mercado, como Sancor Seguros, Zurich, San Cristóbal, MAPFRE y Asociart, entre otras.

Stephanie nació en Sudáfrica hace 30 años. Tiene un título de Licenciatura en Marketing de la Universidad CAECE (Mar del Plata), es Productora de Seguros y es bilingüe (inglés es su lengua nativa). En este 2021 planea seguir capacitándose de manera de seguir acompañando la evolución y el desarrollo de Hawk Group en Latinoamérica.

Ver más