BDT Group designó a Nicolás Rennis como COO para su expansión en LATAM

La empresa de tecnología especializada en transformación digital e integración de soluciones de software en la industria de seguros, nombró al ejecutivo como Chief Operating Officer
para impulsar sus operaciones en la región. 

Marzo 2020. En un paso hacia su nueva estrategia de expansión hacia LATAM, BDT Group anunció el nombramiento de Nicolás Rennis, que durante 3 años se desempeñó como Jefe de Operaciones, pasará a ser el COO de la compañía. 

En este rol tendrá la responsabilidad de conducir la estrategia del área de Operaciones
(Innovación, Desarrollo, Factory & Customer Service) y el desarrollo de soluciones pensadas en la experiencia de usuario para el ecosistema de la industria de seguros. 

“Nicolás ha logrado grandes resultados como Jefe de Operaciones y por eso confiamos en sus capacidades para desarrollar nuevos proyectos y potenciar nuestra estructura para el despliegue del negocio hacia LATAM. Queremos seguir impulsando a través de la tecnología  el cambio en los negocios de nuestros clientes, transformando las compañías tradicionales al nuevo modelo insurtech”,  señaló  Aldo Kazakevich, CEO de BDT Group.

“Ofrecemos tecnología de última generación trabajando en forma integrada con equipos ágiles para simplificar los negocios, un compromiso que renovamos en el contexto de aceleración digital impulsado por la pandemia. Generamos vínculos duraderos con nuestros clientes y partners”, afirmó Nicolás Rennis,  COO de BDT Group. 

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más