Intēgrity Seguros y el mes de la mujer

El miércoles 8 de marzo, en el día Mundial de la Mujer, la aseguradora reunió a su productoras y ejecutivas de la Compañía para compartir, de manera online, una clase de automaquillaje profesional. La capacitación estuvo a cargo del centro de belleza, cosmética y cuidado personal, Sol Lemos Makeup Studio (@sollemos.makupstudio). 


Durante el encuentro que tuvo una duración de 2 horas, se compartieron tips de belleza y mensajes de incentivo al cuidado de la mujer actual. Además, hubo sorteos de beautys box y vouchers para maquillajes.  

El objetivo de la jornada fue inspirar a las mujeres a que puedan conectarse con su propia belleza, para desarrollar una visión que promueva la aceptación de sí mismas.  

«Somos madres, profesionales, trabajadoras y amas de casa. Somos mujeres que hacemos de todo y que merecemos respeto y amor. Aún hay mucho por hacer en torno a esto en nuestra sociedad. Nuestra compañía se caracteriza por transmitir valores y hoy con este agasajo, quisimos celebrar el valor del respeto hacia la mujer», sostuvo Luciana Capuya, Jefa de Marketing de Intēgrity Seguros Argentina. 

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más

Deja un comentario

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.