MAPFRE ARGENTINA realizó su Convención en Ecuador

Viajaron más de 100 personas, entre Productores Asesores de Seguros, Brokers y representantes de la compañía de Argentina y Uruguay, quienes visitaron distintos atractivos ofrecidos por Ecuador.

Del 25 de mayo al 2 de junio, MAPFRE ARGENTINA y MAPFRE URUGUAY llevaron adelante su tradicional viaje de Convención que premió a los mejores productores y colaboradores de ambos países, quienes alcanzaron los objetivos de crecimiento fijados en la campaña comercial 2012.

En esta oportunidad, el destino elegido fue Ecuador.En una primera instancia, el grupo recorrió Quito y su centro histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El convento San Francisco, el Palacio de Gobierno, el Museo interactivo Intiñan y el monumento a la Mitad del Mundo, fueron algunos de los atractivos urbanos visitados durante la estadía.

En la capital ecuatoriana también tuvo lugar la esperada cena de premiación, con el Centro Cultural Metropolitano como marco de agasajo y con la presencia de Rafael Suárez, presidente ejecutivo de MAPFRE ECUADOR.

En la segunda etapa del viaje, las playas de Mompiche – conocidas mundialmente por su conservación natural e impronta ecológica – recibieron a todos los ganadores y acompañantes, los cuales, entre otras actividades, disfrutaron de una excursión grupal a la zona de Manglares y a la cercana Isla Júpiter.

MAPFRE ARGENTINA es un grupo asegurador de origen español que opera en Argentina desde hace 25 años. A nivel nacional cuenta con una red de más de 315 centros de atención, emplea a 1.300 personas en forma directa y a 2.900 productores asesores. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Ver más