Orbis felicita al Peque Schwartzman, su embajador deportivo

Desde Orbis Seguros, felicitamos a nuestro Embajador Deportivo, Diego “el Peque” Schwartzman, ganador del Argentina Open 2021 – ATP 250 de Buenos Aires, después de derrotar 6-1 y 6-2 a nuestro compatriota Francisco Cerúndolo.

Después de trece años, cuando en 2008 David Nalbandian conquistó el torneo de tenis porteño, el Peque Schwartzman, noveno en el ranking internacional, logró por primera vez el Argentina Open 2021ATP de Buenos Aires, a ocho años de su debut en este torneo y logrando, así, su cuarta corona en el ATP Tour.

En Orbis Seguros estamos muy contentos por los éxitos de nuestro Embajador Deportivo al que acompañamos en estos casi tres años, luciéndonos orgullosamente en la gorra de nuestro querido Peque.

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Ver más

Deja un comentario

seis + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.