HDI Seguros presenta nuevas prestaciones de asistencias adaptadas a la nueva realidad

Los asegurados de automóviles y de hogar cuentan ahora con los servicios de Llamando al Doctor y Asistencia Tecnológica en cualquier momento y lugar.

El contexto actual que se está viviendo a raíz de la pandemia por el covid-19 trajo aparejado un mayor uso de la tecnología en la vida cotidiana. HDI Seguros, acompaña este proceso y ofrece propuestas de asistencia médica online para contar con un médico en el celular sin necesidad de salir de casa, y soporte tecnológico remoto para computadoras personales, dispositivos móviles, entretenimiento del hogar y gaming.

En lo referido a la asistencia médica online funciona por medio de la app “Llamando al Doctor”. Disponible en App Store y Google Play, y accesible desde cualquier dispositivo móvil. Ofrece atención médica calificada de manera inmediata por videollamada y está disponible las 24 hs los 7 días de la semana. Puede ser utilizado en caso de resfríos, sinusitis, gripe, problemas pediátricos de baja complejidad, erupciones cutáneas, alergias, infecciones urinarias, dolor de garganta, entre otros.

Respecto a la asistencia tecnológica, contempla el soporte telefónico y remoto para: computadoras personales, cuando se requiera actualización del sistema operativo y software de base, mejoramiento de performance, liberación de memoria, control de virus y software no deseado, configuración de cuentas de usuario y asesoramiento en la compra; dispositivos móviles, en el caso de configuración de store e instalación y desinstalación de aplicaciones, sincronización de datos e información, configuraciones avanzadas, actualización del sistema operativo, mejoramiento de performance,  liberación de memoria y uso de batería, y resguardo de la información; entretenimiento en el hogar para conexión y configuración de smart o led tv, configuración de aplicaciones y multimedia, y conexión de home theatre; y Gaming cuando se necesite soporte para conexión, configuración y actualización de consolas.

HDI brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y  opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones de seguros para automóviles, hogar, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de coberturas complementarias.

Ver más

Deja un comentario

13 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.