Seguros Rivadavia sigue trabajando en la reducción de los siniestros viales

El pasado fin de semana, en la Ciudad de Mar del Plata, se desarrollaron distintas iniciativas acordadas conjuntamente entre la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección Provincial de Seguridad Vial y Seguros Rivadavia.

La primera de las actividades tuvo lugar en la terminal de ómnibus de dicha localidad, donde se efectuaron capacitaciones y distribuyeron folletos con información preventiva. Estas acciones estuvieron dirigidas a los choferes profesionales que ingresan y egresan a la ciudad balnearia transportando turistas de todo el país.

Por otra parte, bajo el mismo compromiso de contribuir con la disminución de la siniestralidad vial, el gerente de Prevención y Seguridad Vial de la Aseguradora, Juan José Niedfeld, se reunió con autoridades del Municipio de General Pueyrredón con el fin de programar acciones de concientización para alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Durante el acto, se realizó la donación de material gráfico informativo, que será distribuido en instituciones educativas de la zona, llegando a más de treinta mil niños y niñas de la región.

Ver más

Deja un comentario

16 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.