AALPS – Curso de Gestión de Siniestros / ABIERTA LA INSCRIPCION / VACANTES LIMITADAS

AALPS – CURSO DE GESTIÓN SINIESTROS EN EL SECTOR ASEGURADORON LINE / ABIERTA LA INSCRIPCION – VACANTES LIMITADAS

Fecha de Inicio: 1º DE MARZO DE 2021
Cierre de Inscripción: 20 DE FEBRERO 2021
Los cursos se extenderán por 8 meses

CURSO DE GESTIÓN SINIESTROS EN EL SECTOR ASEGURADOR

ACLARACIONES SOBRE EL CURSO ON LINE:

– DURACION: 8 MESES
– El curso en 100% On Line.
– Cuenta con una Plataforma disponible 24 hs, asistida por tutores y docentes.
– Horario de cursada libre.
– Cuenta con Video Clases, Audio Clases, Ejercicios y cuestionarios.
– Los Alumnos podrán solicitar clases de apoyo vía ZOOM.

– Eventualmente el Consejo Académico de la AALPS, podrá pautar Clases y Evaluaciones vía ZOOM.

– Evaluaciones On Line.
– Se entrega certificado de cursada.

IMPORTANTE:

– El mismo deberá cumplimentarse en un Plazo de 8 Meses.
– Cumplido este Plazo, ya no se podrán entregar Tareas.
– La Plataforma, finalizado los 8 meses, estará disponible para consultas, hasta la fecha de Exámen de la SSN.

—————————————————————————————————————-

Nuevas vías de comunicación,

–          para temas administrativos se dirigirse a:  aalps@aalps.org.ar

–          para temas referidos al curso dirigirse a:  curso@aalps.org.ar

AALPS
curso@aalps.org.ar
aalps@aalps.org.ar
(+5411) 4312 3794
www.aalps.org.ar

Ver más

Deja un comentario

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.