Capacitaciones de Provincia ART, adaptadas al verano y a las exigencias de la pandemia

La ART de Grupo Provincia renueva su oferta formativa de cara a la nueva temporada estival con un segmento especial para personal de temporada y profesionales de higiene y seguridad.

Comprometida en promover lugares de trabajo más sanos y seguros, durante enero Provincia ART ofrece dos alternativas con modalidad virtual diseñadas exclusivamente para esta época: las “Jornadas de Verano” y la “Escuela de Verano para Profesionales”.

El espacio “Escuela de Verano para Profesionales” está disponible para todos los profesionales de seguridad e higiene que quieran aprovechar el verano para aprender y especializarse, ya que se abordarán temáticas como “Teletrabajo 360: Aspectos Legales de la nueva Ley de Teletrabajo”; “Resolución 886/18 – Ergonomía para profesionales” y “Riesgo Eléctrico: Parte I”.

Por otra parte, las “Jornadas de Verano” se elaboraron para todos los trabajadores y las trabajadoras que ejercen actividades específicas de vacaciones; el objetivo es fortalecer la prevención en las temáticas más icónicas ligadas a las altas temperaturas sin dejar de lado realidad que todavía impone la pandemia. La oferta incluye cursos de “Inducción a la Prevención para personal de temporada”; “COVID-19: El calor y el comportamiento humano”; “Golpe de Calor y Exposición a rayos UV” y “Prevención en Dengue, Zika y Chikunguña”.

Para consultar el cronograma, pedir más información, e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; Facebook/provinciart y  Linkedin/company

Ver más

Deja un comentario

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.