Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el premio a la Solidaridad FEDEFA 2020

Es el tercer año consecutivo que Fundación Grupo Sancor Seguros recibe el reconocimiento como Institución Solidaria entregado por la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA). 

En esta ocasión, la entrega de distinciones a las diferentes Fundaciones, ONG y entidades de la economía social de todo el país que forman parte de esta Federación, fue llevada a cabo a través de un encuentro virtual. 

Para el caso de Fundación Grupo Sancor Seguros, recibió el galardón su Presidente, Eduardo Reixach, quien estuvo acompañado por el Gerente, Javier Di Biase; al tiempo que participaron del acontecimiento José Sánchez, Consejero Suplente zona Rosario; Diego Zehnder, Gerente de la Unidad de Negocios Rosario del Grupo Sancor Seguros; Andrés Torriglia, Tamara González y Belén Falessi, todos ellos Referentes de Fundación por la mencionada región, teniendo en cuenta que la Federación tiene sede en la localidad de Rosario. 

Año tras año, FEDEFA tiene como objetivo ponderar y valorar el trabajo de organizaciones que actúan por el bien común. Cabe mencionar que, al comenzar el evento, la reconocida Valeria Mazza, embajadora de esta Federación, dejó su mensaje a los presentes. 

Durante el acto, se destacaron las acciones sociales que llevan adelante las distinguidas Fundaciones galardonadas, que recibieron un Certificado de Transparencia e Institucionalidad por alcanzar los índices postulados como requisitos.

Ver más