Asistencia al viajero ante el COVID 19

Frente al aumento de consultas, Europ Assistance ofrece su servicio de asistencia al viajero con «Cobertura integral ante Covid-19»

Iniciando la temporada de vacaciones, durante este último tiempo las consultas para obtener un servicio de asistencia al viajero que incluya cobertura ante COVID-19 se han duplicado. En esta línea, Europ Assistance, creador mundial de Servicios de Asistencia, ofrece diversas posibilidades a través de sus planes a medida para que los viajeros puedan descansar sin preocupaciones.

La Cobertura integral ante Covid-19 se encuentra incluida en todos los productos y no requiere contratar un adicional para acceder al mismo. La asistencia al viajero cuenta con servicios de asistencia médica, gastos de internación, medicamentos y suministros a tope de cobertura. También se incluyen prestaciones como:

  • Traslado y estancia de familiar por internación
  • Regreso anticipado por internación de un familiar
  • Gastos de estadía
  • Alimentos por reposo forzoso
  • Cancelación de viajes

Respecto a las renombradas cancelaciones de viajes, tema que preocupa mucho a aquellos que comienzan a pensar en vacaciones en un escenario incierto, Europ Assistance ofrece amplia flexibilidad. Para todo aquel que no pueda viajar en estos momentos, su voucher permanece abierto hasta un año de periodo máximo desde que contrató la asistencia, y sin costo adicional. 

 
Con todos estos detalles incluidos, los productos rondan desde US $1,50 por día en tarifa Nacional y hasta una cobertura de US $150.000 Internacional, con una tarifa diaria de US $6,90. Sumado a ello, Europ Assistance aplica promociones atractivas todos los meses como 40% off en los productos Gold, Titanium, Titanium Plus.

Por otra parte, dado que hoy en día existe una flexibilización de viajes al exterior y que cada nación comenzó a desarrollar sus propios protocolos y requerimientos para ingresar, la empresa ofrece distintas coberturas para cualquier lugar del mundo:

  • Cobertura nacional: Se recomienda una asistencia de hasta $400.000 que incluye cobertura Covid-19 para viajar cubierto por todo el territorio Argentino.
  • Para viajar por América del Sur: Varios países en América del sur exigen ya cobertura obligatoria, como Colombia y Uruguay, por eso recomiendan una asistencia al viajero desde US $15.000 en adelante para viajar protegidos.
  • Para viajar por América central: Se requiere una mayor cobertura en los destinos y se recomienda el producto Gold con una cobertura de US $60.000.
  • Para Estados Unidos y/o Canadá: Teniendo en cuenta que son destinos muy costosos en su medicina, se aconseja que contraten los productos mayores a US $100.000 para la mayor tranquilidad de los viajeros.
  • Para Europa: Teniendo en cuenta que es un requisito obligatorio de € 30.000 el ingreso Schengen, la compañía ofrece el producto Silver con una cobertura de € / US $35.000 o coberturas mayores en adelante.
  • Otros destinos/ resto del mundo: Es recomendable llevarse productos con mayor cobertura para más tranquilidad como los productos Titanium y Titanium Plus que cubren más de US $100.000 para cualquier destino, ya que la asistencia pasó a ser el servicio más indispensable y cada vez más países la exigen de manera obligatoria.

Ver más

Deja un comentario

11 − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.