Todos a Bordo, con Grupo San Cristóbal

Asociart ART y San Cristóbal Seguros anunciaron una nueva edición de su concurso anual de ventas “Todos a Bordo”. Se trata de un programa de incentivos que premia con viajes y obsequios a los 100 mejores Productores Asesores de Seguros (PAS) de todo el país, que alcancen la mejor performance con relación a la meta prevista.

El programa contempla tres grupos, segmentados de acuerdo a su producción: ORIGINE, PLATINE y PREMIERE. De este modo, todos tienen las mismas chances de superarse y ganar, independientemente de la trayectoria, tamaño de la cartera o lugar de residencia. 

Además, para mantener la motivación a lo largo de todo el año, alentar el esfuerzo e impulsar el crecimiento, también se proponen objetivos mensuales para cada una de las categorías con recompensas inmediatas.

“Después de un año complejo y de enormes desafíos, nos enorgullece poder anunciar una nueva edición de nuestro programa, cuyo objetivo es el de potenciar las ventas y además generar un espacio de intercambio con la red de PAS, nuestra principal relación de confianza y eslabón fundamental en la cadena de valor del Grupo», aseguró Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

“Todos a Bordo” es, desde 2014, un conjunto de experiencias muy valoradas por los PAS porque constituye un reconocimiento adicional a la labor realizada, promueve el progreso comercial, genera lazos de amistad y una sana competencia entre colegas. Grupo San Cristóbal una vez más demuestra su capacidad de innovación, ofreciendo una propuesta de valor renovada y adaptada a las nuevas circunstancias mundiales.

Ver más