Si estás asegurado en Orbis Seguros, ayudás al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Continuando con su compromiso con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, desde el 1º de Diciembre, Orbis Seguros lanza su acción más importante de RSE; donaráun porcentaje del premio mensual de cada póliza emitida por la compañía a la Cooperadora del Hospital para que la misma pueda llevar adelante sus proyectos de mejoras y avances para la institución.

La donación, que se estima que superará anualmente los tres millones de pesos, se entregará mensualmente a la cooperadora y tendrá el objetivo inicial de ayudar a la ampliación de las instalaciones de terapia intensiva necesarias para apoyar la excelencia que sostiene este centenario hospital público que atiende a chicos de todo el país.

El Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez es una institución de alta complejidad que atiende a más de 600 mil pacientes por año provenientes del interior del país y de países limítrofes; es pionero en la formación de médicos pediatras y colabora con las grandes investigaciones de las ciencias médicas.

A tan loable trabajo y actividad se le suma otra tan destacable como la que ejerce desde 1956 la Cooperadora del Hospital de Niños que nace con la epidemia de poliomielitis para juntar fondos y recursos, no sólo para salvar la vida de tantos chicos sino también para tratar de mejorar la rehabilitación de los enfermos.

El CEO de Orbis Seguros, Ary Gerson, manifestó: “somos una compañía socialmente responsable que hace más de 25 años ayuda al hospital. En esta oportunidad quisimos dar un paso más y comprometernos a fondo con la causa. Estamos convencidos de lo importante que son los más chicos para el futuro de nuestro país. Ayudarles a tener una mejor calidad de atención médica es una obligación que tenemos como sociedad. Todos los que hacemos Orbis Seguros estamos sumamente comprometidos y felices de concretar este proyecto.”

Ver más

Deja un comentario

diecinueve + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.