Seguros Rivadavia realizó una valiosa contribución en equipos para el Hospital de Campo Grande

En Ɵempos de pandemia, en que la crisis económica impacta fuertemente a diversos sectores y que, en muchos  casos,  parece  no  haber  vuelta atrás,  el  pasado  viernes 27 de  noviembre,  la Aseguradora concretó un importante aporte  solidario desƟnado al Hospital Nivel 1 de Campo Grande, provincia de Misiones.

A través de su Fundación Raúl Vazquez, Seguros Rivadavia donó una incubadora de transporte,  con dos carros,  uno  de  traslado  interno  en  edificio  y otro  para  ambulancia;  una  lámpara  de  fototerapia, compaƟble con todas  las incubadoras; una mochila portable de oxígeno que consta de un bolso de transporte   acolchado  y tubo  de  oxígeno  de  aluminio  ultraliviano  de  415 litros; un  oxímetro  y un termómetro digital infrarrojo a distancia. Este material está valuado en más de un millón trescientos mil pesos.

Cabe aclarar que el equipamiento donado será de enorme uƟlidad, dado que el mencionado nosocomio posee grandes necesidades por tratarse  de una insƟtución que se encuentra  en el nivel más bajo de carencias, moƟvo por el cual se realizan muchas derivaciones al Hospital de Oberá.

El acto de entrega se realizó en el propio Hospital, con la presencia de su Director, Dr. Néstor Guillermo Blanco  y demás  autoridades. En  representación de  Seguros  Rivadavia, asisƟeron los Sres.  Orlando Zapaya, Productor Asesor; Ceferino Almirón, Gerente del Centro de Atención Posadas, y Gerardo Meyer, Gerente de Ventas de esa región.

La Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes  Seguros Rivadavia y sus empleados.  La misión de la enƟdad  es brindar  asistencia  a la niñez  más postergada, dando prioridad a sus necesidades de salud y educación. Su nombre se debe a quien fuera presidente de la Aseguradora en el año de la primera donación, destacándose  por su espíritu solidario y su corazón puesto siempre en los más necesitados.

Ver más

Deja un comentario

10 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.