Blister Pack presenta su nueva “Asistencia Mascotas’’

Se trata de un nuevo Servicio de Asistencia para atención veterinaria, estadía en residencia animal y hasta apoyo en la búsqueda por extravío. . 

Blister Pack anuncia el lanzamiento de Asistencia Mascotas: «Con nuestros servicios de Asistencias venimos cubriendo las diferentes necesidades que puedan presentarse en el hogar, desde cuestiones relacionadas con la salud con nuestra Asistencia Salud y la app Llamando al Doctor, pasando por la Asistencias Técnicas para dispositivos electrónicos y por  emergencias de plomería, gas, electricidad, etc. entre otras; y ahora nos ocupamos, también, del bienestar de estos importantes miembros de la familia que nos acompañan en el día a día», dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack.

La Asistencia Mascotas de Blister Pack brinda servicios para perros o gatos, sean o no de raza, destinados a compañía o vigilancia que residan de forma permanente con el beneficiario en su domicilio. Está disponible en dos niveles de servicio: Bronce y Plata.

La Asistencia Mascotas Bronce ofrece al propietario la gestión de turnos por atención de urgencia veterinaria, servicio veterinario por accidente o enfermedad grave, intervención quirúrgica por accidente o enfermedad grave; internación por accidente o enfermedad grave, castración por enfermedad, y gastos por estudios relacionados con accidentes, como ecografías y radiografías. «Como dueños, somos responsables de la salud de nuestras mascotas, de que tengan sus vacunas al día, etc. Con este nuevo Blister queremos ayudar en esa tarea con una gestión rápida y sin contratiempos ante eventos inesperados para los cuales en general no estamos preparados pero que debemos resolver de inmediato. Incluso nos ocupamos de solventar los gastos de publicación en redes sociales o los medios de preferencia del cliente en el caso de extravío de su mascota», comentó Gabriel Depascual.

En el caso de la Asistencia Mascotas Plata, además de la gestión de turno por atención de urgencia veterinaria, la asistencia por accidente o enfermedad grave comprende los servicios y los gastos originados por el conjunto de prestaciones realizadas por un veterinario profesional, incluyendo análisis, radiografías, electrocardiogramas y ecografías, anestesia, material quirúrgico y medicamentos, cuidados post-operatorios, curaciones y estadía en la veterinaria cuando fuere necesario. «También en este caso se cubre la publicación de aviso por extravío e incluso la estadía en una residencia para animales en caso de hospitalización de su dueño y Responsabilidad Civil ante un episodio con la mascota en el que se vea afectada la salud de un tercero», destacó el Gerente Comercial de Blister Pack. 


Para más detalles sobre la coberturas de las nuevas Blister Asistencia Mascotas Bronce y Asistencia Mascotas Plata, ingresar a www.blisterpack.com.ar.

Ver más