BOSTON SEGUROS Y ADVANCED LEADERSHIP FOUNDATION FIRMAN CONVENIO ESTRATÉGICO

El vicepresidente de Boston Seguros, Mauricio Campici y el vicepresidente de Advanced Leadership Foundation, Jorge Brown, firmaron un convenio de colaboración en áreas específicas de la organización por el cual, además de brindar una serie de beneficios para los empleados, posiciona a la aseguradora de manera global en materia estratégica para la toma de decisiones.

Entre los puntos más destacados del acuerdo se encuentran:

-Asistir a Boston Seguros a través de un consejo asesor virtual constituido por más de 500 expertos a nivel mundial conformado por expresidentes, premios nobeles, científicos y directivos internacionales de distintos rubros que ayudarán a la aseguradora en materia de acceso a información privilegiada y de nivel mundial. De tal modo, la compañía podrá contrastar sus estrategias y asegurarse beneficios en las decisiones a futuro.

-Los empleados de Boston tendrán acceso a conferencias de nivel internacional sobre liderazgo y motivación pues les serán brindadas herramientas muy necesarias para el mundo contemporáneo, afectado por la cuarentena y el distanciamiento social a causa de la pandemia del Covid 19.

-La posibilidad de que Boston Seguros, luego de terminada la pandemia, pueda becar y enviar a jóvenes profesionales líderes argentinos a realizar una pasantía laboral durante 4 meses en alguna de las mejores empresas de Washington DC, formándolos como líderes para que de regreso en la Argentina, puedan incorporarse al grupo de Boston Seguros, transformándose en verdaderos agentes de cambio dentro de la sociedad.

Esta es otra de las importantes acciones que la compañía tiene definidas en su plan de negocio que contempla el nuevo comienzo de Boston Seguros con sus 95 años de historia y un futuro con grandes desafíos.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más