MARÍA INÉS GUZZI, NUEVA PRESIDENTE DE AVIRA

Por unanimidad, las 42 compañías que integran AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, en la Asamblea Anual, eligieron a María Inés Guzzi, Gerente General de Swiss Medical Seguros, División Vida y Retiro, como Presidente de la Cámara.

La acompañarán Irene Capusselli (Orígenes Seguros de Retiro SA) como Vicepresidente 1ra, Fabián Hilsenrat (Binaria Seguros de Vida SA) en el cargo de Vicepresidente 2°. La Secretaría será ejercida por Sebastián Gutiérrez (Galicia Seguros SA), y la prosecretaría por Mauricio Zanatta (Prudential Seguros SA), mientras que la tesorería será conducida por Gabriel Chaufan (BBVA Consolidar Seguros SA), junto a Carlos Bargiela (MetLife Seguros SA) en la protesorería. Las vocalías las ejercerán Adriana Reinaldo (Caja de Seguros SA), Walter Buonamassa (Credicoop Cia. de Seguros de Retiro SA), Hernán Wagener (HSBC Seguros de Vida SA), Diego Guaita (San Cristóbal Seguros de Retiro SA) y Fabio Rossi (Zurich Internacional Life). Alejandro Massa continuará en el cargo de Director Ejecutivo.

“Agradezco sinceramente el reconocimiento de mis colegas. Y los convoco a seguir trabajando juntos, como siempre, pero más aún en un momento tan excepcional como el que estamos atravesando, que demandó una reingeniería profunda y acelerada de nuestra industria. El desafío que tenemos por delante es enorme, pero las oportunidades que se nos presentan también, en un contexto que, pandemia mediante, demostró a la sociedad la importancia de contar con coberturas de Vida y de Retiro. En este campo fértil de la opinión pública, necesitamos fortalecer las acciones de generación de conciencia aseguradora, mientras que en colaboración con los organismos reguladores y las demás cámaras aseguradoras, construimos el mejor escenario para el desarrollo del sector en beneficio de nuestra economía y del bienestar de la comunidad toda”-declaró María Inés Guzzi, al asumir formalmente su cargo.

Ver más