Se llevó a cabo una nueva edición del Encuentro de Seguros de Rosario.

Ayer, 21 de octubre, se llevó a cabo la edición 23 de EnSeguRos, el Encuentro de Seguros de Rosario, organizado por APAS Rosario y Sur de Santa Fe, y FAPASA.

En la apertura del evento, Giani Percivale, Presidente de la entidad organizadora confesó que en marzo la pandemia había puesto en dudas la realización del evento, pero prontamente las autoridades de la Asociación decidieron encarar el desafío de realizar un evento virtual por primera vez.

Un evento tradicional en la ciudad de Rosario, este año en forma virtual.

A continuación, presentamos un video con las palabras del Presidente de APAS Rosario y Sur de Santa Fe; de Jorge L. Zottos, Presidente de FAPASA, y de la Act. Adriana Guida, Superintendente de Seguros de la Nación.

En la oportunidad, Zottos recordó que el próximo 30 de octubre dejará la conducción de FAPASA por vencimiento de su mandato, y que será sucedido por la CPN Agustina Decarre. Es la primera vez en la historia de FAPASA que una mujer ejercerá la Presidencia.

Guida, por su parte, recordó la figura de Manuel Belgrano y su aporte al seguro. También se refirió a la Resolución 332. «Con el trabajo consjunto de los Productores y FAPASA, estamos tratando de impedir el accionar de las personas que no están autorizadas a comercializar seguros», enfatizó. Y llamó a los PAS a poner en conocimiento de las autoridades municipales lo allí establecido.

Al final de la jornada se sortearon importantes premios consistentes en ordenes de compras. Más adelante, compartimos el programa del encuentro.

Ver más