Instituto Asegurador Mercantil lanzó un SEGURO TÉCNICO

Cubre equipamiento electrónico y tecnológico en el hogar o en tránsito

Como consecuencia de la cuarentena, los equipos electrónicos y tecnológicos han mostrado un boom de ventas y también un uso intensivo especialmente en el hogar, con los riesgos que eso conlleva. Los niños permanecen mucho más tiempo conectados a computadoras, notebooks, consolas de juego, televisores, etc. Y los padres, con el método home office, también incrementaron el uso de los equipos.  Para cubrir esta demanda, Instituto Asegurador Mercantil lanzó un SEGURO TÉCNICO que asegura este nuevo riesgo, que puede sumarse al COMBINADO FAMILIAR otorgando una amplia cobertura ante cualquier incidente que puedan sufrir estos bienes y también ante otro tipo de inconvenientes que perjudiquen el contenido del hogar.

Por otro lado, vale destacar que, si el equipamiento detallado no se puede reparar y tiene hasta tres años de antigüedad, está asegurado como NUEVO.

SEGURO COMBINADO FAMILIAR (Incluye todas causas externas al equipo, por ejemplo: Accidente, Incendio, Robo o Hurto, Rayo, Golpes, Caídas, cortocircuito en línea o conexión eléctrica)

·       Impresora e Impresora 3D

·       Netbook y Notebook

·       Notebook y PC Gamer

·       PC y PC All in One

·       Proyectores y microproyectores

·       Tablet

·       TV y Smart TV

·       Audio y Video

·       Consolas de juego

·       Electrodomésticos

SEGURO TÉCNICO – COMBINADO FAMILIAR EN DOMICILIO (Incluye todas causas externas al equipo, por ejemplo: Accidente, Incendio, Robo o Hurto, Rayo, Golpes, Caídas, cortocircuito en línea o conexión eléctrica)

·       Impresora e Impresora 3D

·       Netbook y Notebook

·       Notebook y PC Gamer

·       PC y PC All in One

·       Consolas de juego

·       Proyectores y microproyectores

·       Tablet

SEGURO TÉCNICO – COMBINADO FAMILIAR EN TRÁNSITO (Incluye todas causas externas al equipo, por ejemplo: Accidente, Incendio, Robo, Golpes, Caídas)

·       Impresora

·       Netbook y Notebook

·       Notebook Gamer

·       Consolas de juego

·       Proyectores y microproyectores

·       Tablet de 9″ o más

“Todas las coberturas se pueden cotizar directamente por el cotizador de internet o extranet que figura en nuestra web www.institutoasegurador.com.ar y cada asegurado puede elegir qué incluir o cómo combinar diferentes tipos de seguros en función de la cantidad y calidad de elementos que quiere asegurar. También pueden llamar al 0800 3333 426. Las pólizas nuevas podrían formar parte de la campaña de ventas «ABRÍ SEGURO, abrimos con vos», que tiene costos preferenciales en este momento especial que atraviesa el país y cuyo objetivo es incentivar la reactivación económica y acompañar a comerciantes y trabajadores”, comenta María Luz Gomez, gerente general de la compañía.

Ver más